Preguntas Frecuentes

PreguntasFrecuentes


Productos sin estampación se despachan entre 4 y 5 días hábiles luego de formalizado el pedido y adicional se le debe sumar el tiempo que se demore la empresa transportadora.

Productos Marcados:

Temporada del 20 de enero al 15 de agosto hasta 5 días hábiles después de aprobado el diseño

Temporada del 16 de agosto al 30 de septiembre hasta 8 días hábiles después de aprobado el diseño

Temporada del 1 de octubre al 19 de diciembre hasta 10 días hábiles después de aprobado el diseño

Nota:
Es posible que los despachos se realicen antes de las fechas anteriormente señaladas, pero debes verificar con tu representante de ventas para una respuesta con certeza.

Clic aquí Para conocer el proceso de compra en www.DetalleEmpresarial.com

Si, para todos nuestros productos realizamos hasta dos propuestas de diseño profesionales, somos el departamento de piezas impresas de Inverpublic  que es una gran agencia de publicidad, ese es nuestro valor agregado.

Solo si los productos entregados no cumplen con las especificaciones técnicas ofrecidas en la descripción del producto.

Ejemplo 1:
Si los productos le llegaron deteriorados y se evidencia que fue por el transporte: iniciaremos las acciones para que la compañía de transporte responda por el seguro de las mercancías, en ese caso nosotros procederemos a volver a despacharle su pedido luego de tener el dictamen de la transportadora. En el caso que el producto ya se encuentre agotado, procederos a ofrecerle otro producto similar o a devolverle su dinero.

Para darte garantía en este punto es necesario que la persona que reciba la mercancía la revise en presencia de los operarios de la transportadora y les reporte lo sucedido, en caso que el personal de la transportadora no te acepte el reclamo por favor llama en su presencia a la empresa transportadora para que un miembro directivo te atienda el caso.

Ejemplo 2:
Si usted solicito un producto de determinada referencia, y le despacharon otro sin su autorización previa, nosotros debemos aceptar su reclamación y ofrecerle el cambio o la devolución de su dinero.

Nuestro portal cuenta con el respaldo de Payu, quien se encarga de procesar las transacciones.

Todos nuestros productos tienen dos tipos de garantía: la primera es por la calidad del producto y la segunda es por la personalización.

Garantía por calidad del producto: Por lo general los productos de material promocional son importados, en este caso antes de ingresarlos al país tienen diversas inspecciones de calidad al igual que cuando ingresan a nuestra bodega; si usted quiere estar más seguro de la calidad del producto puede solicitar una muestra física del producto pero debe asumir su costo tanto de la muestra como del costo de envío.

Nuestra garantía está limitada a que los productos estén completos y en condiciones estéticas, el funcionamiento también está garantizado, pero su durabilidad no.

La garantía de impresión, se limita a que la pieza quede limpia y bien definida y que los colores correspondan con los aprobados en el arte.

Si usted utiliza colores pantones o referencias especiales debe comunicarlas y suministrar dicha información antes de dar una aprobación al color dado que pueden presentarse variaciones.

Para una óptima calidad es indispensable que nos suministre el logotipo editable en formato Illutrator en versión CC.

Sí, todos nuestros productos son despachados con su respectiva factura de venta donde están incluidos los impuestos de ley.

Detalle Empresarial es una marca de ERC Holding Group S.A.S. la facturación, garantía y demás aspectos comerciales son soportados por su NIT y representación legal; para mayor información por favor ingrese a www.ercholdinggroup.com